16 de junio de 2011

Kate afronta su nueva vida como 'princesa' con total naturalidad

La revista People asegura que Kate recibe muchos consejos para enfrentar su nueva vida en la Monarquía inglesa.

» Así es la nueva vida de Kate, duquesa de Cambridge

Forma parte de la realeza desde hace seis semanas, pero Catherine ("Kate") Middleton, la flamante Duquesa de Cambridge, está demostrando rápidamente que para ella "es natural”, como reveló un miembro del staff de palacio a la revista People.

Recorriendo paso a paso su camino a través del intenso régimen de actos públicos desde su boda con el príncipe Guillermo, la persona dentro del palacio añadió que Catalina, de 29 años, está “tomando su paso completamente”.

En los últimos días, se la pudo contemplar reluciente en un acto benéfico, o acompañando a la familia real, en los festejos por el 90º cumpleaños del Duque de Edimburgo, en el impactante desfile anual de tropas, el "Trooping The Colour", en la ceremonia de la Orden de la Jarretera y en las carreras de Ascot.

Eso sí, las recientes apariciones de alto perfil de Kate podrían haber sido abrumadoras si no fuera por algunos consejeros claves: su suegra, Camilla, duquesa de Cornwall, que le ofreció su orientación para la vida como esposa de la realeza.

Helen Asprey, veterano miembro el grupo de colaboradores personales de Guillermo y Enrique, y que ahora acompaña a Kate a casi todos los compromisos. El príncipe Guillermo, de 28 años, se asegura de estar al pendiente de su esposa. “Mucho es el consejo de 'equipo de casa'”, dice la fuente del palacio.

Lo que sigue para los recién casados, duque y duquesa de Cambridge, es una gira de 11 días por Canadá a partir del 30 de junio, en la que se incluye un fin de semana en California.

Artículos relacionados:
» Así es la nueva vida de Kate, duquesa de Cambridge


Las últimas noticias de Coronas Reales