Kate Middleton -convertida en flamante esposa del príncipe Guillermo- está a punto de iniciarse en toda una tradición de la familia real británica: las vacaciones veraniegas en Balmoral.
Según cuenta el periódico inglés The Telegraph, los recién casados han recibido una invitación abierta para permanecer este verano en la residencia escocesa de la familia real, de modo que la reina Isabel II pueda "conocer mejor" al nuevo miembro de la familia.
El diario asegura que, aunque las generaciones más mayores suelen pasar varias semanas del verano en Escocia, es posible que Guillermo y Catalina sólo pasen un fin de semana en Balmoral.
"El príncipe tiene un trabajo a tiempo completo [es piloto de rescate de la RAF] y es probable que sólo tenga tiempo para un fin de semana lago", dice una fuente de Buckingham.
Aunque la pareja hacía escapadas románticas a Balmoral cuando estudiaban en St Andrews -se alojaban en un 'cottage' del castillo llamado Tam-na-Ghar- tras su boda rompieron la tradición real de pasar parte de su luna de miel en el enclave escocés, tal y como hicieron la propia reina, el príncipe Carlos o la princesa Ana.
Un destino cubano lejano a las playas paradisíacas y la tradicional Habana
-
Para quien no sea amante del mar, Cuba ofrece también destinos de turismo
natural en tierra firme, el principal de ellos el Valle de Viñales.
Hace 8 años