12 de julio de 2011

¿Alberto y Charlene de Mónaco pasan su luna de miel por separado?

Alfred Hitchcock fue quien advirtió a su mayor estrella, Grace Kelly: «Tú rechazas vivir la vida para vivir una fábula». Se lo tendría que haber dicho también a Charlene Wittstock, cuya vida principesca -a la luz de los comentarios, rumores y noticias- no deja de ser una fábula casi de muy mal gusto.

» ¿Por qué quiso escapar Charlene?
» Alberto II responde a los rumores de crisis en su pareja
» Los Grimaldi, en guerra con los medios
» La maldición de los Grimaldi

Ahora, según publica el británico diario «The Sun», la pareja de príncipes -que pasa su luna de miel en Sudáfrica- no sólo duerme en camas separadas sino que incluso está hospedada en hoteles distintos, uno a 15 kilómetros del otro.

Los recién casados han reservado una suite con una enorme cama de matrimonio y piscina privada (4.000 libras la noche) en el Oyster Box Hotel en Umhajanga Rocks, cerca de Durban. 

Pero en realidad, según publica el diario británico, en este hotel sólo se encontraría la exnadadora ya que el príncipe Alberto se encontraría hospedado en el hotel Hilton.

«Debía ser una luna de miel de fábula pero la Princesa ha dormido sola a 15 kilómetros de distancia de su marido», escribe The Sun, que añade que «cuando los fotógrafos han pedido a la pareja que se besase ha sido un momento horrible ya que Charlene le ha girado la cabeza y Alberto le ha dado un frío beso en la mejilla».

Según informan varios periódicos sudafricanos, la pareja decidió no compartir techo durante estos días de asueto y Charlene habría decidido quedarse en un habitación más barata del mismo hotel, y Alberto, habría reservado otra en un hotel de Durban. Ambos establecimientos están separados por 10 millas, unos 16 kilómetros.

Uno de los periódicos, el City Press cita a una fuente del hotel de la princesa para confirmar que Charlene se alojó en la suite Buthelezi (más asequible que la presidencial), mientras que Alberto habría permanecido en el Hilton, en Durban. Este mismo periódico asegura que durante su encuentro con el presidente del país, Jacob Zuma, llegaron juntos en el mismo coche, pero se marcharon en vehículos separados.

Por último, se sabe que los Príncipes de Mónaco han acortado sus vacaciones en Sudáfrica debido a «negocios urgentes» que requieren de la presencia de Alberto II en Mónaco. El periódico especula sobre si estos «negocios urgentes» tienen que ver con el test de ADN al que podría someterse el Príncipe para resolver el misterio del tercer hijo ilegítimo que le han atribuido en las últimas semanas. Una noticia que habría provocado el intento de fuga de la esposa antes de su boda.


BODA REAL EN MÓNACO




Las 10 noticias más leídas
1. Las otras grandes bodas reales de la Monarquía Británica
2. Los clones de la Familia Real Británica
3. La boda de una princesa saudita dará un millonario impulso a Marbella
4. Cónclave de 400 princesas árabes en Marbella para una despedida de solteros
5. La Casa Real Holandesa, en guerra con los medios por una foto de la princesa Máxima
6. Mónaco respira aliviado: Alberto II y Charlene Wittstock dieron en "Sí"
7. ¿Sabía por qué la Familia Real Británica se apellida Windsor?
8. Duque del Peligro: Felipe de Edimburgo no se arrepiente de nada
9. Charlene Wittstock, futura princesa de Mónaco, posa para Vogue
10. Las princesas fugitivas de Mónaco

Las últimas noticias de Coronas Reales